Durante estos cinco meses hemos hablado de muchos géneros musicales, desde jazz hasta reggaetón. Pero hay algo de lo que no hemos hablado que creo que merece un post. La iglesia de Nuestra Señora de Finisterre y iglesia Dominicana ofrecen conciertos de órgano gratuitos.
Es una forma de disfrutar de la música diferente a la que Bruselas nos tiene acostumbrados. Puede ser una oportunidad para olvidarse del ritmo de la ciudad y disfrutar relajadamente del sonido de los órganos rebotando en las paredes y bóvedas de las iglesias. Escuchar un concierto de un instrumento como es el órgano, con un sonido tan característico en un espacio tan amplio, con una arquitectura tan impresionante, tiene que ser una verdadera maravilla.
La iglesia de Nuestra Señora de Finisterre ofrece estos conciertos los lunes a las 13:00, mientras que la iglesia Dominicana lo hace los domingos a las 18:00. Además, puede ser una buena excusa para conocer el interior de ambos edificios. ¡Atreveos a experimentar los sonidos de la ciudad desde otro punto de vista!