Este domingo día 1 tuvo lugar la 50ª edición del Vintage market, acontecimiento ya conocido por su celebración el primer domingo de cada mes. El concepto nació hace tiempo, unos cuatro años, en un pequeño café donde se reunieron expositores que no poseían un negocio propio en sentido estricto. El concepto fue ampliándose con el fin de extender la oferta y hoy en día el resultado es apreciable en los Hall Saint-Géry, antiguo mercado del siglo XIX que actualmente acoge exposiciones y actividades de este tipo.
La entrada es gratuita y dentro encontraréis fundamentalmente bisutería, ropa y complementos vintage. Aunque estos eventos no son únicamente para las fashion victims sino que cualquier amante de lo retro puede encontrar su particular tesoro, ya sean stickers ochenteros, fiambreras con la imagen de Michael Jackson o monederos hechos a partir de cassettes reales:
Consta de tres pisos repletos de este tipo de puestos aunque encontraréis también comida. Incluso hubo una DJ muy marchosa que estuvo pinchando Nat King Cole.