Si hay algo que se les da bien a los Amberinos, es organizar las mejores fiestas. Y para todos aquellos que no les apetezca desplazarse hasta un festival, o simplemente prefieren optar por un plan más barato, aquí tienen el nuevo sitio de moda: el «paseo marítimo» del Escalda.
Pero… ¿cómo puede ser? ¡Si en Amberes no hay playa!
Está bien, quizá haya exagerado, pero será mejor que comprobéis por vosotros mismos como toda la ribera del norte de la ciudad está repleta de bares donde disfrutar de una buena cervecita durante la tarde, y las mejores copas durante la noche. ¿Qué mejor plan que relajarse en una de esas tumbonas y aprovechar los rayos de sol sobre la arena?
En bocadero, por ejemplo, no podéis perderos sus noches latinas donde todo el mundo está invitado a bailar salsa.
En Jardim no podréis dejar de bailar durante toda la noche. Las tardes de los sábados son lo más: comienzan con una barbacoa, y acaban con el mejor techno.
Y como siempre, para no perderos ningún evento, estad atentos a sus perfiles de Facebook donde nos mantienen informados de todas las fiestas que organizan.
Hola a todos, mi nombre es María Angosto y he sido elegida para ser corresponsal en Amberes durante este último mes de verano, pero no culaquier mes… ¡Mi último mes Erasmus!
Después de casi once mese viviendo en esta maravillosa ciudad, creo que mi experiencia puede servir de ayuda a todos aquellos que hayan decidido mudarse a la capital del diseño Belga, o por qué no, animar a todos esos indecisos que no hayan elegido destino todavía.