Viajar a Bélgica y no probar un gofre es un delito, pero vivir en este país y no hacerse un experto en ellos, también.
Tras once meses de búsqueda continua, decenas de tiendas visitadas, cientos de puestos callejeros y miles de gofres engullidos… ¡Aquí está! La mejor gofrería de Amberes ha llegado, y aquí estoy yo para compartirlo con vosotros.
The smallest waffle shop, como su propio nombre indica, es un pequeño puesto situado en la gran avenida comercial Meir que, si no fuese por el irreconocible aroma que desprende, pasaría desapercibido. Bajo un toldo negro, se esconde el que es sin duda es el mejor puesto de la ciudad, y si os acercáis a comprobarlo, pedid un gofre con chocolate belga…es espectacular.
¡Haz click en el link y paséate por la ciudad junto a nosotros y nuestro gofre!
No hay un plan mejor para desayunar que ir a The smallest waffle shop, pedir un gofre con chocolate o nata, y acompañarlo con un riquísimo capuchino o si sois muy golosos, con un chocolate caliente
Hola a todos, mi nombre es María Angosto y he sido elegida para ser corresponsal en Amberes durante este último mes de verano, pero no culaquier mes… ¡Mi último mes Erasmus!
Después de casi once mese viviendo en esta maravillosa ciudad, creo que mi experiencia puede servir de ayuda a todos aquellos que hayan decidido mudarse a la capital del diseño Belga, o por qué no, animar a todos esos indecisos que no hayan elegido destino todavía.