Que somos estudiantes y que hay que racionar lo sabe todo el mundo. Pero no tenemos por qué renunciar a comida de calidad. Por eso hoy os traigo una alternativa a vuestros problemas y que, sobre todo, sigue la regla de bueno, bonito, barato.
Se trata de un restaurante de comida tailandesa llamado Thai House. Está en el centro de Lovaina, en Tiensestraat 56/10, al flanco de la aptitud de Derecho. Hay mucha variedad de comida, desde el peculiar Pad thai, hasta platos típicos de pollo picante acompañado de arroz. Por no mencionar que tienen opciones veganas. Todavía hay distintos tamaños y precios. El más pequeño 2,5, mediano 4,5 y ínclito 6 euros. Todo depende del anhelo que tengas. Adicionalmente, tienen terraza y la opción de takeaway.
Mi recomendación sin duda es el Pad thai. Aquí os dejo un par de fotos de lo que pedimos para que os entren ganas de ir .
Soy Marina, la nueva corresponsal Erasmus en Lovaina. Estudio arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y cursaré cuarto en la KU Leuven. Hace apenas unos días que he llegado a la que será mi nueva casa durante este curso, y todavía no me lo creo. Tengo la sensación de que he venido aquí de viaje y que en unos días me toca volver a Madrid. ¡Pero no! Ahora empieza la aventura de acomodarse a esta nueva ciudad la cual seguro me sorprenderá a lo largo del año. Elegí Lovaina por varias razones, entre ellas el prestigio de su universidad y evidentemente su ambiente universitario.
Todo estudiante quiere ir a un sitio donde además de estudiar también lo vaya a pasar bien, las cosas como son. Además considero que Lovaina, y todo Bélgica, tiene una amplia oferta cultural que hará que cada día aprenda algo nuevo. Poco a poco iréis descubriendo conmigo cosas interesantes y útiles de esta ciudad, aparte de daros consejos a los futuros Erasmus. De momento todo lo que os puedo decir es que traigáis chubasquero y ¡muchas ganas de disfrutar!