¿Por Bélgica y con antojo de sushi? Que no cunda el pánico entre los amantes del sushi, en Lovaina también encontramos buenos restaurantes japoneses. Además, bastante bien de precio si lo comparamos con España.
Personalmente os voy a recomendar un restaurante en concreto llamado “You Sushi Leuven”. Se encuentra en Muntstraat 7, o para los que vivimos en Lovaina, la calle de los restaurantes. Es un restaurante muy céntrico, acogedor e informal. Lo mejor es disfrutar de su terracita y del ambiente belga y animado de esa calle.
Lo que más sale de cocinas es la enorme “barca de sushi”, que contiene 40 piezas de sushi elaborado. Si compartes esta barca entre dos personas, por 15 euros (con bebida incluida) habrás comido como un rey.Por aquí os dejo algunas fotos de la famosa barca, se os hará la boca agua…
No te lo pienses, ¡está riquísimo!
Tengo 21 años y nací en Barcelona, aunque vivo en Cambrils, un encantador pueblo marítimo en la provincia de Tarragona. Estudio química en la “Universitat Rovira i Virgili” de Tarragona y he venido aquí para acabar mi carrera universitaria en la UC Leuven-Limburg (associada a la KU Leuven).
¿Y porque decidí presentarme a esta beca para ser corresponsal de Erasmus en Flandes?
Porque soy una química con intereses de “blogger”. Así soy yo, un poco de aquí y un poco de allá, con intereses tan diversos que comprenden desde la ciencia hasta la fotografía, desde la cultura hasta la fiesta y desde los gofres hasta la cerveza belga. Me apasiona viajar, aprender, reír, comer, disfrutar y vivir la vida al límite… Es por ello que decidí acabar mi carrera universitaria en la Salamanca de Europa, Lovaina, y así no perder la esencia de mis raíces.