¡Hola a todxs! Hoy vengo súper emocionada, ya que ha pasado una cosa que ninguno de nosotros teníamos la mínima esperanza de que fuera a pasar, y es que… ¡por fin ha nevado en Lovaina!
Mis amigas y yo estábamos esperando con gran incertidumbre este momento, y es que, casi todo el mundo nos comentaba que este invierno nada tenía que ver con los anteriores, que no hacía ni la mitad de frío que los pasados inviernos, y que, por tanto, era muy probable que la nieve no se dejase ver por Lovaina. También, teniendo en cuenta, de que no es muy común que nieve, por mucho frío que haga aquí.
Pero hoy, día 26 de febrero de 2020, la nieve se ha dejado ver desde muy tempranito por toda nuestra querida ciudad. Nos hemos sentido súper ilusionadas, y como niñas disfrutando de la nieve y haciendo alguna que otra foto para mostrárselo a todo el mundo.
Aunque lo bueno dura muy poco. Por lo que, a pesar de haber cuajado, no había mucha cantidad, esto hizo que cuando empezara a llover (sin parar), la nieve se derritiera y desapareciera muy rápido.
Pero, tomé muchas fotitos de diferentes lugares para dejar constancia de que, por fin, ha nevado en Lovaina.
¡Espero que vosotros lo hayáis disfrutado tanto como yo! ¡Nos vemos pronto! 😊
Tengo 21 años y soy de Cádiz, lugar del que estoy totalmente enamorada. Quien me conoce sabe lo mucho que me gusta hablar y presumir de mi ciudad; allí, estudio Derecho y Criminología y Seguridad en la Universidad de Cádiz y este año estoy haciendo mi cuarto curso en la KU Leuven, concretamente el “Máster of Criminology”.
Me encanta leer y sobre todo escribir, cualquier cosa, lo primero que se me pasa por la cabeza o a veces cosas más elaboradas, me considero una persona bastante feliz y optimista, que le gusta ver el lado bueno de las cosas, así que vengo a aportar un poquito de mí al blog.