¡Hola a todxs! Ayer, estuvimos en un evento organizado por la Facultad de Psicología de Lovaina, en el que no nos lo pudimos pasar mejor. Se trataba de ir a la pista de patinaje: IJsbaan Leuven. Básicamente te inscribías a través de un formulario en Google docs, y luego hacías una transferencia de 6,50 euros.
La actividad duraba una hora y media, desde las 19:30 hasta las 21:00. Mientras patinabas, podías tomar algo si te apetecía, en un pequeño bar que tenían montado justo al lado de la pista, así como, disfrutar de como entrenaban los más profesionales justo en medio de la misma.
Este lugar se encuentra en Ondernemingenweg 1, 3001 Leuven, una parada de bus más allá de la UCLL. En ella, se celebran partidos de hockey sobre hielo, así como maravillosas competiciones de patinaje. Justo arriba, podemos disfrutar de una cafetería y de un gimnasio.
Si, por tanto, queréis disfrutar de una tarde de patinaje con amigos y familia, podéis hacerlo perfectamente, ya que se encuentra abierta al público todos los días de la semana de 9:30 a 17:15, y los miércoles también de 19:30 a 21:00. Las tarifas las podéis consultar a través de este enlace: https://www.ijsbaanleuven.be/tarieven.
Además, tenéis la pista a vuestra entera disposición para reservas de grupo. Incluso si queréis celebrar vuestro cumpleaños, también se encuentra totalmente disponible.
Y algo muy guay, es que todos los viernes de 19:30 a 22:00 hay una disco de patinaje, en el que apagan las luces, encienden los focos y ponen música. Así, podéis disfrutar de una noche diferente en un lugar que vale mucho la pena conocer. Os dejo un vídeo con mi experiencia de ayer.
¡Espero que os haya gustado, y que vayáis al menos una vez si estáis una larga estancia en Lovaina! ¡Feliz fin de semana, nos vemos pronto! 😊
Tengo 21 años y soy de Cádiz, lugar del que estoy totalmente enamorada. Quien me conoce sabe lo mucho que me gusta hablar y presumir de mi ciudad; allí, estudio Derecho y Criminología y Seguridad en la Universidad de Cádiz y este año estoy haciendo mi cuarto curso en la KU Leuven, concretamente el “Máster of Criminology”.
Me encanta leer y sobre todo escribir, cualquier cosa, lo primero que se me pasa por la cabeza o a veces cosas más elaboradas, me considero una persona bastante feliz y optimista, que le gusta ver el lado bueno de las cosas, así que vengo a aportar un poquito de mí al blog.