Fin de Febrero. Mes de cambios.
Los exámenes del primer cuatrimestre han terminado.
Libertad con un toque amargo. El que dejan los que se marchan a sus países de origen. La sensación de que ya no será lo mismo corre por las venas y se reafirma en cuanto…
Llega gente nueva a Gante.
La mentalidad asentada de los que estamos aquí desde el primer cuatrimestre choca con la incontrolable ilusión de los que han llegado para comenzar el segundo. De todas formas, la fusión de antiguos y nuevos es inevitable y crea una sensación ciertamente distinta pero positiva, que se junta con un…
Intenso movimiento universitario.
Que no es otra cosa que una señal de que estamos todos tratando de moldear los horarios para crear nuestras rutinas. Y no es tarea fácil. Se han de administrar nuevas clases, profesores, compras, actividades sociales y…
Nuevos propósitos.
Al igual que en todo inicio, nuestras cabezas contienen ideas, objetivos y expectativas que tenemos intención de hacer realidad. La desestabilización de este mes hace que muchos de esos pensamientos se tambaleen y queden un poco a la deriva. No obstante, queda todavía tiempo de sobra para conseguir llevarlos a cabo. Mientras tanto, aprovechemos la…
Flagrante vida nocturna.
Los que llegan quieren descubrir dónde se esconde la fiesta. Los que ya tienen experiencia se dedican a mostrarlo. Se produce un boom de eventos y celebraciones que influye en el ánimo de todos. El buen rollo predomina y eso favorece la mezcla de culturas. Así que es un mes de…
Al mal tiempo, buena cara.
Porque unas cuantas gotas de lluvia no arruinan todos los momentos que creamos. Por mucho que el paraguas salga a pasear, que la bici sea barco y que se oiga algún estornudo que otro, todo va viento en popa.
Fin de Febrero. Que nos deja con ansias de Marzo.
OS ESPERO EN EL PRÓXIMO POST: Para los vintage
Os invito a este extraño lugar. Aunque las visitas no son frecuentes, haremos de esta ocasión la excepción que confirma la regla. Bienvenidos a mi cabeza.
Seguidme, os llevaré a un sitio muy especial. Normalmente, tras esta puerta pintada de colores, uno puede toparse con espaguetis flotantes, junglas de pingüinos o ciudades invisibles… A decir verdad, la mayoría de las veces, ni siquiera yo mismo estoy seguro de lo que me espera al girar el pomo. De todas formas, hoy podéis estar tranquilos. Hoy sí sé lo que hay al otro lado:
Al otro lado está Gante. Y sus calles adoquinadas, clones en bici, música abstracta, dinosaurios, idiomas alienígenas, hechizos y, dentro de esta normalidad, infinidad de locuras.
Lo más seguro es que si os dejase sueltos por este lugar, acabaríais majaras. Como no queremos eso, os lo voy a enseñar poco a poco, durante cinco meses.