Si vienes a Lovaina tienes que visitar Domus, porque es un lugar que sin duda no querrás perderte. ¿Por qué?
- Por su cerveza artesanal y riquísima
- Por su buena y consistente comida belga
- Porque podrás sentirte un local, gracias a la decoración tradicional de madera de un típico restaurante belga
Este restaurante también es una pequeña cervecera artesana. En ella podrás disfrutar de sus variedades de cerveza artesana a la vez que puedes degustar una tapa local. Abrió sus puertas en 1985, con lo que cuenta con mucha experiencia.
El menú es muy extenso, y a parte de la típica comida belga (de la cual os muestro una foto que os dejará con hambre…) también tienen platos de pasta, ensalada o pescado.
En referencia a la cerveza, cuentan con dos principales: la Con Domus (rubia sin filtrar) y la Nostra Domus (ámbar). Lo mejor es que están elaboradas con ingredientes naturales y mediante un proceso artesanal.
¡Así que ya sabes, en Tiensestraat 8 te espera una buena comida!
Tengo 21 años y nací en Barcelona, aunque vivo en Cambrils, un encantador pueblo marítimo en la provincia de Tarragona. Estudio química en la “Universitat Rovira i Virgili” de Tarragona y he venido aquí para acabar mi carrera universitaria en la UC Leuven-Limburg (associada a la KU Leuven).
¿Y porque decidí presentarme a esta beca para ser corresponsal de Erasmus en Flandes?
Porque soy una química con intereses de “blogger”. Así soy yo, un poco de aquí y un poco de allá, con intereses tan diversos que comprenden desde la ciencia hasta la fotografía, desde la cultura hasta la fiesta y desde los gofres hasta la cerveza belga. Me apasiona viajar, aprender, reír, comer, disfrutar y vivir la vida al límite… Es por ello que decidí acabar mi carrera universitaria en la Salamanca de Europa, Lovaina, y así no perder la esencia de mis raíces.