Aunque el mundo en el que vivimos nos brinda infinidad de posibilidades, lo cierto es que todas y cada una de ellas coexisten en una misma realidad que puede llegar a ser monótona. Es ahí donde entra la realidad virtual, abriéndonos las puertas a experiencias inimaginables.
Gante tiene miles de rincones maravillosos que descubrir. Si, tras visitarlos, te apetece una experiencia diferente en una realidad diferente, aquí te dejo los dos sitios desde los cuales podrás disfrutar de lo virtual.
LEVEL UP GENT VIRTUAL REALITY & BAR
Este local no solo ofrece realidad virtual, sino que también tiene bar y tienda. Es el pack perfecto para pasar una velada con familia, amigos o pareja. Pero cuidado, ¡es un sitio tan acogedor que corres el riesgo de quedarte allí todo el día!
Dirección: Normaalschoolstraat 11, 9000 Gante, Bélgica
Aquí os dejo su página web, por si queréis echarle un vistazo.
BEVIRTUAL GENT
Este local se centra de una manera más exclusiva en la realidad virtual y, por ello, ofrece una experiencia aún más inmersiva si cabe. Perfecto para ir con familia, amigos o pareja, pero también tienen actividades enfocadas a empresas que son tremendamente interesantes. La variedad de juegos que ofrecen es increíblemente grande, lo que garantiza que todo el mundo encuentre alguno de su interés.
Dirección: Sint-Kwintensberg 65a, 9000 Gante, Bélgica
Aquí os dejo su página web, por si queréis echarle un vistazo.
Os aconsejo que os animéis a probar esta experiencia, ¡y que hagáis de vuestra realidad lo que más os apetezca!
OS ESPERO EN EL PRÓXIMO POST: «Las Reflexiones del Mes» (CAP.3)
Os invito a este extraño lugar. Aunque las visitas no son frecuentes, haremos de esta ocasión la excepción que confirma la regla. Bienvenidos a mi cabeza.
Seguidme, os llevaré a un sitio muy especial. Normalmente, tras esta puerta pintada de colores, uno puede toparse con espaguetis flotantes, junglas de pingüinos o ciudades invisibles… A decir verdad, la mayoría de las veces, ni siquiera yo mismo estoy seguro de lo que me espera al girar el pomo. De todas formas, hoy podéis estar tranquilos. Hoy sí sé lo que hay al otro lado:
Al otro lado está Gante. Y sus calles adoquinadas, clones en bici, música abstracta, dinosaurios, idiomas alienígenas, hechizos y, dentro de esta normalidad, infinidad de locuras.
Lo más seguro es que si os dejase sueltos por este lugar, acabaríais majaras. Como no queremos eso, os lo voy a enseñar poco a poco, durante cinco meses.