Gante nos ofrece de nuevo una opción para disfrutar con los amigos. Una opción llena de adrenalina, diversión y velocidad. Ponte tras el volante, pisa a fondo y olvídate de todo lo demás. Si te suena apetecible, no te lo pienses dos veces, pásate por eKart.
eKart es el mejor sitio de karting de Gante. No solo nos ofrece una pista ancha, larga y llena de curvas que hará tu experiencia inolvidable, sino que también nos brinda un estilo diferente. Un estilo basado en la ausencia de olores, polvo y ruido, que se diferencia de la gran mayoría. Esto se debe al uso de karts eléctricos, los cuales funcionan con una tecnología más limpia, aunque no por eso menos potente. Por supuesto, aparte de los vehículos en sí, todos los materiales extra necesarios son proporcionados por la empresa y garantizan la máxima calidad.
Además, todo el mundo es bienvenido. Amigos, familiares, compañeros de trabajo; mayores, jóvenes, niños; novatos, amateurs, expertos. Todos ellos pueden personalizar su experiencia dentro de los límites de seguridad. Se pueden preparar competiciones con rondas de clasificación por tiempo, eventos especiales y mucho más. Y cuando las ruedas dejen de girar y todo esto haya acabado, todavía queda visitar el bar y el restaurante de las instalaciones, donde uno puede tomarse una buena cerveza para celebrar el triunfo o ahogar la derrota. Si hace buen día, incluso se puede disfrutar de la terraza.
Por si te preguntabas por los precios, te diré que son de lo más asequibles teniendo en cuenta el valor de la actividad. Como he mencionado anteriormente, no hay mejor alternativa en Gante. Te dejo aquí la página web para que eches un vistazo a la opción que andas buscando.
Una actividad diferente, original y con la que puedes desquitarte a golpe de acelerador. ¡¿Por qué no?!
OS ESPERO EN EL PRÓXIMO POST: Van Eyck te espera a la vuelta de la esquina
Os invito a este extraño lugar. Aunque las visitas no son frecuentes, haremos de esta ocasión la excepción que confirma la regla. Bienvenidos a mi cabeza.
Seguidme, os llevaré a un sitio muy especial. Normalmente, tras esta puerta pintada de colores, uno puede toparse con espaguetis flotantes, junglas de pingüinos o ciudades invisibles… A decir verdad, la mayoría de las veces, ni siquiera yo mismo estoy seguro de lo que me espera al girar el pomo. De todas formas, hoy podéis estar tranquilos. Hoy sí sé lo que hay al otro lado:
Al otro lado está Gante. Y sus calles adoquinadas, clones en bici, música abstracta, dinosaurios, idiomas alienígenas, hechizos y, dentro de esta normalidad, infinidad de locuras.
Lo más seguro es que si os dejase sueltos por este lugar, acabaríais majaras. Como no queremos eso, os lo voy a enseñar poco a poco, durante cinco meses.