Lector, no puedo seguir permitiendo que esto me atormente🤯 mucho más, ha llegado la hora de enfrentarme💪🏼 a él.
Lo he meditado, te lo juro, pero por más que intento ignorarle, vuelve una y otra vez, retándome a caer en su juego.
Así que sí querido amigo, es el momento de…
👏🏼Jugar a las DAMASS👏🏼
Me dirijo con decisión y la cabeza fría🧠❄️ al lugar en el que me ha citado, espero que no traiga ninguna sorpresa y se conforme con lo acordado. No paran de aparecer en mi mente macabros👹 actos que podría cometer contra mí, como hablarme de los refrescantes y afrutados🍉🍒 helados, los suaves smoothies🍧 al paladar o la receta secreta de milkshakes🥤 cremosos.
¡Mon Dieu lector, qué he hecho! Si tengo la fortaleza mental del rey sueco Adolfo Federico, que acabó muerto💀 por tanto comer.
Pensaré en cosas horribles para concentrarme, como en chocolate caliente🍫 fundido o frutas🍓🥝 cortadas en juliana. ¡No, no, no! ¡Atrás Satanás!
Lector, tengo el ganarle muy crudo, 🤔¿o muy hecho?🤔
Y pensar que en cualquier momento puede tocar mi punto débil, que digo débil, más bien flojo, endeble, raquítico o pachucho. ¿Sabes de qué estoy hablando, verdad?
Hablo de ese amigo fiel y compañero de batalla, alegría🤩 en cuanto aparece, y tristeza😭 en cuanto marcha, EL GOFRE , la maravillosa creación belga con forma geométrica irregular que si aparece en el camino, al traste con todo.
Es que lector, no sabes cómo puede manipularme y llegar a jugar conmigo, me chantajea sugiriéndome al oído canela, nata montada, capuchino, nutella, azúcar, latte macchiato🤤…
Y además, el muy listillo, sabe perfectamente cuándo hacerlo, porque ya me ves tú a mí tan tranquila dando un paseo🚶🏼♀️ por el parque o mismamente, en el canal, y de repente… Otra vez, erre que erre, ni una hora me deja tranquila.
Bueno lector, creo que este es el lugar en el que nos ha citado💌 el infame individuo pero, un momento…
😱¡NO PUEDE SER!😱
¡ESTAMOS EN ✨DAMASS✨, la heladería y gofrería de Korenmarkt por excelencia!
Me la ha jugado totalmente amigo, EL HAMBRE lo ha vuelto a hacer, me ha llevado hasta donde él quería, y justo a la hora de desayunar, al final va a tener razón el famoso dicho de…
“Eres más listo que el hambre”.
En mi caso, siento decepcionaros, no es aplicable.
Bueno qué, ¿nos vamos a jugar unas DAMASS?😎
¡Feliz martes!
Rosa Bleda💛
¡Hola a todos! Mi nombre es Rosa Bleda y soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, aunque realmente no soy madrileña sino manchega, de un pequeño pueblo llamado Hellín. Entre mis cosas favoritas en el mundo están el arte (pertenezco a un grupo de investigación en la UCM), el cine, la música, el gusto por la comida y sobre todo leer, me encanta que me cuenten historias, sin embargo no niego que algún día quisiera contarlas yo.
Mi sueño es ser comunicadora y trabajar en televisión, pero eso no significa que no aspire a más cosas en la vida, ya que el poder dirigir una película, escribir en un periódico o comisionar una exposición artística me resulta bastante tentador. También la idea de doblar algún personaje en un futuro o interpretar una obra de teatro, como La Casa de Bernarda Alba o La dama del alba, y eso que no me llamo Alba.
El motivo por el que elegí Bélgica como país de destino Erasmus, es que siempre me he sentido muy atraída por dicho país y su cultura, uno de mis pintores y comidas favoritas son procedentes de ese mágico lugar, cómo no Magritte y los gofres, combinación majestuosa donde las haya. Pero ojo, que no me olvido de las famosísimas y más que aclamadas patatas fritas, otro de mis favoritos en mi menú personal, aunque también quiero lanzarme a probar todo tipo de plato típico ya que mi sueño frustrado siempre será el ser crítica gastronómica (Ratatouille tiene gran culpa de ello).
Dicho esto, toca desvelar cuál es la ciudad a la que me dirijo a partir de Septiembre de 2020, y que me acogerá hasta que llegue la Navidad y toque volver a casa como el turrón. Mi destino Erasmus es Gante, esa pequeña ciudad portuaria que en tiempos de juglares era la reina de Europa. Seré sincera, tengo muchísimas expectativas en ella, y no es para menos la verdad.