Buenas tardes a todos, mis queridos lectores…😛
La historia que hoy os vengo a contar tocará especialmente vuestra fibra española❤️, ya que este particular cuento basado en hechos reales, comenzó en la montañosa y sin igual San Sebastián⛰ y continua a día de hoy en la bella Gante🏰.
El protagonista como todo ser humano fue niño una vez, pero no cualquier niño, ya que Carlos Pascual👴🏼, el patriarca de esta familia tan especial, fue uno de “Los niños de la guerra” que huyeron de la, como no, Guerra Civil española.
Con tan solo 4 años, Carlos no tenía ni idea de que el lugar al que llegaría le robaría el corazón, y que cuando años después su madre Rosa quisiera llevarlo de vuelta a la tierra del jamón y el flamenco💃🏻, él se negaría siendo ya por aquel entonces, un alma gantesa🇧🇪.
Su vida estaba aquí, entre gofres, cervezas y jengibres, aunque algo se despertó dentro de él💡 y lo español, como siempre pasa, acaba tocando a tu puerta de nuevo.
En su caso, España volvió a su recuerdo en forma de naranja🍊, pero una naranja especial y única que seguía presente en los recuerdos de su infancia👦🏻, esos de cuando el sol☀️ del verano se combatía con el sonido de las olas🌊 y la frescura de una, roja como la sangre, naranja sanguina.
Una bebida sin igual nacería del seno de la familia Pascual, siendo la receta tan sumamente ✨deliciosa, ancestral y exclusiva✨, que los nietos no se han podido resistir a tomar el relevo de la producción del licor gantés más codiciado del mercado…
🍷SANGRE DE PASCUAL🍷
Una mezcla de naranja sanguina🍊 española 100% orgánica con el toque de las hierbas🌿 secretas Pascual, que convertirán tus sobremesas, en el mayor placer🤩 mestizo que jamás habrás experimentado, adueñándose de tus papilas gustativas los toques afrutados y misteriosos que componen a este elixir caracterizado por la intensidad de la tierra española en cada sorbo.
La posibilidad de combinar Sangre de Pascual con cualquier tónica, soda o ginger beer, es una muestra más del producto de calidad ante el que nos encontramos, lleno de tal carácter y sensaciones únicas, que su 26% de alcohol te parecerá más bien un 26% de locura🤪 y 74% de pasión🌹.
¿A quién no puede gustarle Sangre de Pascual?
¡Libera tus sentidos y déjate llevar por el licor gantés-español único en el mundo🌍!
Ya sabes, la delicia y el disfrute tienen nombre y apellidos…
¡Nos vemos!😘
Besos de Pascual,
Rosa Bleda💛
¡Hola a todos! Mi nombre es Rosa Bleda y soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, aunque realmente no soy madrileña sino manchega, de un pequeño pueblo llamado Hellín. Entre mis cosas favoritas en el mundo están el arte (pertenezco a un grupo de investigación en la UCM), el cine, la música, el gusto por la comida y sobre todo leer, me encanta que me cuenten historias, sin embargo no niego que algún día quisiera contarlas yo.
Mi sueño es ser comunicadora y trabajar en televisión, pero eso no significa que no aspire a más cosas en la vida, ya que el poder dirigir una película, escribir en un periódico o comisionar una exposición artística me resulta bastante tentador. También la idea de doblar algún personaje en un futuro o interpretar una obra de teatro, como La Casa de Bernarda Alba o La dama del alba, y eso que no me llamo Alba.
El motivo por el que elegí Bélgica como país de destino Erasmus, es que siempre me he sentido muy atraída por dicho país y su cultura, uno de mis pintores y comidas favoritas son procedentes de ese mágico lugar, cómo no Magritte y los gofres, combinación majestuosa donde las haya. Pero ojo, que no me olvido de las famosísimas y más que aclamadas patatas fritas, otro de mis favoritos en mi menú personal, aunque también quiero lanzarme a probar todo tipo de plato típico ya que mi sueño frustrado siempre será el ser crítica gastronómica (Ratatouille tiene gran culpa de ello).
Dicho esto, toca desvelar cuál es la ciudad a la que me dirijo a partir de Septiembre de 2020, y que me acogerá hasta que llegue la Navidad y toque volver a casa como el turrón. Mi destino Erasmus es Gante, esa pequeña ciudad portuaria que en tiempos de juglares era la reina de Europa. Seré sincera, tengo muchísimas expectativas en ella, y no es para menos la verdad.