¡Hola! ¿Cómo estáis? Seguro que después de leer esto estáis mucho mejor, que os traigo un notición.
Hoy estaba paseando por el centro y me he acercado a ver el Manneken Pis. El pequeño niño haciendo pis me resulta muy adorable, pero sin duda me quedo con la tienda de chocolate belga que hay justo al lado.
Resulta que están liquidando la tienda, no sé si con objeto de cerrarla o es simplemente una estrategia de marketing para atraer clientes, pero el caso es que merece la pena detenerse por sus increíbles ofertas.
Hasta el momento no había comprado chocolate belga porque los precios son generalmente elevados y quería esperar a una buena ocasión, pero al ver estas ofertas no me he podido resistir. La mejor oferta que tienen es de 5 tabletas de chocolate belga (creo que había de un par de sabores a elegir, pero todas del mismo sabor) por tan solo 3€. Sí, habéis leído bien, ¡3 euros por 5 tabletas! El motivo del precio tan bajo es que habían caducado hace un par de días, pero he mirado en internet y el chocolate aguanta mucho más de lo que pone en su fecha de caducidad así que no hay problema.
Yo he optado al final por otra oferta: 5 tabletas de 5 sabores diferentes a elegir por 9,90 euros. Estos no estaban caducados, pero el motivo es que me apetecía probar cinco sabores diferentes jajaja. Yo he escogido: de pera y almendras, de chocolate con leche, caramelo y sal marina, frutos rojos, y naranja y almendras. Mi favorito el de caramelo y sal marina (sí, ya los he probado todos).
Había otras ofertas de productos un poco más caros, pero también merecían la pena.
Además, en la tienda tienen té y café para llevar, y si haces una consumición puedes utilizar el baño gratuitamente, lo cual en Bruselas hoy en día en época de Covid al estar todo cerrado es imposible encontrar un baño si estás dando una vuelta por la ciudad. Así que si te entran ganas de ir al servicio que mejor que comprar chocolate de paso.
Aprovechad e id cuanto antes que no sé hasta cuando durarán las ofertas.
¡Me voy a comer chocolate!
Soy de Madrid y estudio tercero de ADE+Marketing en la Universidad Francisco de Vitoria. En Bruselas estudio en ICHEC.
Llevo tan solo 5 días en Bruselas y ya está siendo una experiencia increíble. Ya he conocido los lugares más famosos y representativos de la ciudad, y he conocido a muchísima gente con la que estoy disfrutando un montón. Ya estoy enamorada de sus calles, de sus parques, de su arquitectura, ¡de su gastronomía… ¡No puedo esperar a ver todo lo que queda por llegar!
¿Por qué Bélgica? Yo elegí Bélgica principalmente porque quería mejorar el francés, y la ventaja que tiene Bélgica es que está en el centro de Europa Occidental, y cuando el COVID lo permita se puede llegar rápidamente y muy barato (ya que el transporte público tiene un precio muy asequible) a países como Holanda, Francia, Luxemburgo o Alemania. Además, dentro de Bélgica ya hay mil ciudades increíbles que visitar como Brujas, Amberes, Gante, Lovaina… y al ser un país pequeño no tardas nada en ir de un sitio a otro. De momento no he tenido la oportunidad de visitar Bélgica más allá de Bruselas, pero lo estoy deseando.