¡Feliz Lunes! Os voy a contar qué hacer un fin de semana soleado y en tiempos de covid.
Este finde la ciudad de Amberes estaba llena de vida y lo acompañaba un sol increíble (primera vez que lo veo tan soleado desde que llegué). Ahora con los bares cerrados y con pocos sitios abiertos, la mejor opción es ir al río con amigos (sólo cuatro por las restricciones). El río se llama Schelde, debajo de la noria de Amberes y muy cerca de la Grote Markt.
Podréis ver que hay muy buen ambiente y gente joven. Os tenéis que quedar a ver el atardecer, con algunas cervezas y música. ¡Planazo!
¡Seguimos!
Soy de Barcelona y estudio Publicidad, Relaciones Públicas y Márketing en la Universidad Blanquerna y voy a pasar los próximos 5 meses en esta maravillosa ciudad estudiando en la Universidad de Antwerpen (Stadscampus).
Aunque ya he estado en Bélgica previamente, nunca he llegado a pisar la zona flamenca, por lo tanto, descubriremos esta ciudad juntos. Mi gran suerte fue aterrizar y ver la ciudad llena de nieve (y mucho frío), y como soy de Barcelona, la última vez que vi nieve hará 10 años.
Muchos no han podido experimentar la experiencia Erasmus debido a las circunstancias, ¡espero que podáis disfrutar un poquito de Amberes a través de mí! Para que conozcáis un poquito más de mí, os dejo mi vídeo de presentación. ¡Espero que os guste!