Se podría decir que aquí, en Bélgica, beber cervezas casi se considera deporte nacional. No hay hora, lugar o situación en la que la compañía de una fresca cerveza no mejore el contexto. Pero hoy, no nos vamos a centrar en las cervezas como tal, sino que vamos a fijarnos en el paso anterior. Ese momento en el que si tienes un abrebotellas pasa inadvertido pero que sino te puede complicar la tarde.
Una cosa que llama mucho la atención es el modo en que los belgas suelen abrir los botellines, ya que, cenando, o charlando, nunca te piden que les pases el abrebotellas. Supongo que la experiencia tiene mucho que decir en estos casos, y como podréis ver en el video que os dejo abajo, tienen recursos para aburrir.
Quiero agradecer a Boyd y a Nick por su participación y espero que vosotrxs lo disfrutéis tanto como yo lo hice aprendiéndolo.
¡Un saludo!
Iñaki Balier. 🤟
¡Buenos días viajeros! Me llamo Iñaki Balier y soy un estudiante de Ingeniería de Energías Renovables en la Universidad del País Vasco, en concreto, en la pequeña escuela ubicada en Éibar (Guipúzcoa). Estoy cursando cuarto de carrera, asique para cuando acabe este viaje, pretendo haberme convertido en un ingeniero completo, siempre y cuando, la carrera de Ingeniería Electromecánica que voy a estudiar en Hasselt no me ponga las cosas muy difíciles.
La afición que me puede llevar a darle un enfoque diferente es el deporte. Me gusta mucho experimentar diferentes y hacerlo regularmente. Los que más práctico, son la escalada, el running y el ciclismo, aunque otros como la natación o el slackline no se me quedan muy atrás.