Hace unas semanas, cuando el Sol empezaba a salir después de un largo invierno nublado, Gante llenó sus canales de barcas. Mis amigos y yo no teníamos ninguna y decidimos que esa era la mejor excusa para fabricarnos una.
Así que, nuestra amiga arquitecta hizo los planos, el ingeniero del grupo se encargó de realizar varios cálculos, y los que no entendíamos ni de una cosa ni de la otra, aportamos nuestras manos.
Al final la barca que construimos no fue gran cosa… Pero al menos pasamos dos días que se quedarán en nuestra memoria.
Teresa Jiménez
¡Me presento! Mi nombre es Teresa Jiménez Casas (Rete para los amigos), vengo de Córdoba y soy guitarrista flamenca profesional. Estudio Administración y Dirección de Empresas y desde septiembre estoy de Erasmus en la Universidad de Gante (UGent).
Soy una persona extrovertida, espontánea y con muchísimas inquietudes. He viajado por medio mundo, he conocido a gentes de todo el planeta, y ahora que estoy en Bélgica, no espero otra cosa, sino que esta experiencia se convierta en la mejor de todas las que he vivido hasta ahora.
Estoy enamorada de la cultura, especialmente de la música. Toco la guitarra flamenca desde que tenía ocho añitos y me he subido a escenarios de España, Eslovenia, Italia y Croacia. Además, me encanta escribir. Hace unos meses terminé mi primera novela corta y tengo un sinfín de mini relatos escondidos por toda mi casa.