Agosto esta llegando a su fin y con él, el inicio de muchos de vuestros ERASMUS, pero también mi fin como corresponsal en el blog de Erasmus en Flandes y de mi aventura en el país de la cerveza y el chocolate.
El 30 de agosto de 2020, llegaba a Brujas lleno de ilusión y ganas de vivir aventuras, y el 30 de agosto de 2021 cierro este maravillosos ciclo contento y satisfecho por todo lo vivido. Flandes me ha dado mucho: amigos, cerveza, experiencias increíbles, nuevas recetas, distintas formas de ver la vida… Hoy, 12 meses después de llegar a Brujas, pongo rumbo a Lyon, con dos claros objetivos: sacarme un master y aprender francés para desarrollar mi carrera profesional en Bruselas. Y es que después de 12 meses, todavía no he descubierto que es eso que me atrapa tanto de Bélgica… Me voy como lo he hecho siempre, con el corazón encogido y con ganas de más. Volveré, y esta vez será para quedarme.
Me marcho muy tranquilo, ya que después de ver los videos de los próximos corresponsales, estoy convencido de que el equipo de Erasmus en Flandes ha escogido los mejores corresponsales para el próximo curso.
Por cierto, un último consejo para los futuros ERASMUS. Para disfrutar al máximo de vuestra estancia, vuestra actitud tiene que ser de “Sí a todo”. Si vais con esta idea, estoy seguro que como yo, esta experiencia será la mejor de vuestras vidas.
¡Salud a todos!
Me presento. Mi nombre es Jordi Vilà, soy un estudiante de la Universidad de Girona y estoy cursando el grado en Administración y Dirección de Empresas. En Marzo de 2020, recibí la brillante noticia de que había sido elegido para ir a Brujas de Erasmus durante el primer semestre del curso 2020-2021. Así que con todo en contra, el pasado septiembre, hice las maletas y emprendí esta genial aventura.
Después de volver a casa durante el segundo semestre, ahora he vuelto a Brujas para descubriros todo lo que he vivido, aprendido y descubierto de Flandes, su gente, su cultura y sus mayores secretos. Así que agarraos fuerte porque viene curvas.