El verano termina… ¡pero la fiesta no! Los últimos estudiantes Erasmus llegan a Bruselas y la ULB (Universidad Libre de Bruselas) les prepara una bienvenida excepcional. Durante las primeras semanas de clases los alumnos han podido disfrutar de una serie de actividades organizadas por la universidad con el objetivo de hacer el comienzo de esta nueva etapa lo más cómoda posible para ellos. Esta fue una gran oportunidad para conocer gente nueva y estrechar lazos con tus nuevos compañeros a través de debates, conciertos, teatro y, por supuesto, ¡fiesta!
Para cerrar esta etapa de bienvenida, el pasado 17 de septiembre la ULB recibió a cientos de estudiantes en su «Back to Party!» en la Place de Brouckère. Los primeros DJs daban comienzo a la fiesta mientras los estudiantes llegaban. Allí pudimos hacernos con merchandising de la universidad, como estos gorros tan monos que llevan mis amigos en la foto.
Poco a poco la plaza se fue llenando, fue genial poder coincidir con muchos de los Erasmus que habíamos conocido durante las primeras semanas de septiembre en las actividades organizadas por la ESN (Erasmus Social Network). Al caer la noche, la fiesta estaba llena y todos disfrutábamos de la música de los DJs junto a nuestras nuevas amistades.
Esta fiesta marca el principio de muchas de las noches que podremos disfrutar de la incansable vida nocturna de la ciudad de Bruselas, caracterizada por la variedad musical y cultural. Espero que ya estéis divirtiéndoos con vuestro nuevo grupo de amigos internacionales y que, sobre todo, estéis aprendiendo mucho los unos de los otros. ¡Nos vemos en la próxima fiesta!