Junto al Palais de Justice, cruzando una pasarela, llegarás al ascensor que da nombre a este pequeño bar tan acogedor. L’Ascenseur tiene una pequeña terraza en la planta de arriba, perfecta para aprovechar los (escasos) días de sol y juntarte con tus amigos a disfrutar de unas cervezas belgas con las maravillosas vistas del palacio de fondo.
En otros posts os he hablado de la ESN y sus actividades dirigidas a jóvenes Erasmus. Esta vez fueron los anfitriones de una noche de juegos de mesa en L’Ascenseur. Empezamos con un clásico: Los Hombres Lobo de Castronegro (más conocido como “lobo” o “pueblo duerme” dependiendo de la zona de España de donde vengas). Es el juego perfecto para grupos grandes, ¡una muy buena manera de conocerse y romper el hielo!
También jugamos a otro de mis favoritos, ¡el Jungle Speed! Quienes lo conozcáis sabéis que requiere buenos reflejos, así que a mi se me da fatal. Aún así, siempre es divertido intentarlo y las risas están aseguradas. No pudo faltar, tampoco, el UNO. ¡Fue súper interesante ver cómo cambian las reglas del juego de un país a otro!
Nos acompañaron también ricas cervezas belgas, que este bar ofrece a un precio especial para Erasmus que dispongan de una ESN Card. En esta ocasión yo elegí la Zinne Bir, una pale ale afrutada que recomiendo que probéis.
Tras una velada en L’Ascenseur os recomiendo que subáis de nuevo a la Place Poelaert a disfrutar de las bonitas vistas de la ciudad de noche. ¡Hasta la próxima!