La Navidad está trayendo infinidad de oportunidades de ocio a la capital belga y su barrio europeo no se queda atrás. El pasado 29 de noviembre comenzó el llamado Schuman Lights Up, se ha instalado una carpa en la rotonda de Schuman, frente a la Comisión Europea. Allí se llevarán a cabo diferentes actividades culturales hasta el 14 de diciembre. Desde mercadillos de comida y productos artesanales, hasta exposiciones de arte. También se podrán asistir a sesiones de meditación, yoga y pilates. Además, habrá varios eventos musicales, como clases de salsa o bachata y una soirée musical. ¡No olvidéis vuestro certificado COVID para poder acceder!
Junto a Schuman Lights Up podréis encontrar una curiosa instalación luminosa interactiva, el Sky Castle. No dudéis en acercaros a pasear entre estos arcos de colores con música de fondo. Son de entrada gratuita, iluminado de 13h a 00h hasta el 1 de enero.
Para terminar la tarde podéis acercaros hasta el Parque del Cincuentenario, merece mucho la pena ver el arco iluminado de noche.
Bruselas se ha preparado para recibir la Navidad por todo lo alto, así que en las próximas semanas hablaremos de otros eventos que la ciudad tiene preparados para nosotros. ¡Estad atentos los próximos posts!