Si ya habéis probado todos los platos tradicionales flamencos, es hora de viajar por el mundo a través del paladar. Situado en el centro de la capital, a escasos pasos de La Monnaie, podréis llegar al mercado de comida más moderno de Bruselas, el Wolf Sharing Food Market, a pie o en metro, parando en la estación de Brouckère. Si tomáis esta última ruta, no olvidéis tomar la salida correcta (La Monnaie) cuando salgáis del metro, la estación de Brouckère es un laberinto urbano, ¡no dejéis que os atrape!
Gracias al Wolf Market podréis pasear por Italia a través de su pasta y llegar hasta Grecia con algunos de los platos más representativos de la cocina mediterránea. Pero este mercado de comida no solo dispone de gastronomía europea. Podrás disfrutar también sabores de África y Asia, como platos etíopes, vietnamitas, comida india, sushi o poke. Sin duda, hay comida para todos los gustos. Allí también encontraréis algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad, además de ricos postres belgas para terminar.
Pero la comida no es lo único con lo que quedarás impresionado. En el centro del mercado encontrarás la zona de bebidas, donde encontrarás una gran variedad de bebidas con o sin alcohol. Su limonada o su kombucha, son de mis favoritas, ¡pero no olvidéis probar sus cervezas de la casa!
La visita al Wolf Market es toda una experiencia de sabores y culturas, ¡sin duda, un lugar que no os podéis perder si venís a Bruselas!