¡Buenas buenas!
Aunque Brujas sea una ciudad pequeña y que para hacer turismo no sea necesario andar mucho; pasear por todas sus calles y visitar sus monumentos puede ser agotador. En caso de que queráis descansar un poco y estar tranquilos, pero sin alejaros de la ciudad, una buena idea es visitar el parque en la plaza Burg.
La plaza tiene un pequeño parque con grandes árboles y unos bancos verdes en los que poder sentarse. Lo que más destaca de este parque es una escultura de bronce de dos enamorados.
Lo valioso de este parque no está en el parque en sí, sino en su ubicación y vistas. Desde los bancos del parque se puede ver el Ayuntamiento, de estilo gótico de 1376 y la Basílica de la Santa Sangre.
Nos leemos pronto
Soy Paula Azuara, una valenciana que coge el relevo en este blog para hablaros sobre naturaleza, parques y cicloturismo en Flandes.
Estudio periodismo en la Universitat de València y me encanta combinar mis dos grandes aficiones: la comunicación y la naturaleza. Hice mis prácticas de periodismo en una sección de radio en la que hablaba de los parajes naturales valencianos. Ahora estoy lejos de casa y con muchos paisajes nuevos que descubrir (y describiros) y kilómetros que pedalear.
Por unos meses estaré viviendo en Hasselt mientras estudio comunicación en la PXL y comparto con todos vosotros mi experiencia erasmus en Flandes.