Buenas buenas
En el post de hoy os traigo un merendero escondido en la ciudad Gante perfecto para ir con los amigos a comer o merendar.
Está ubicando de camino a la plaza de Gante desde la estación de trenes, concretamente aquí. Durante el camino aparece a un lado de la calle unas escaleras desde las que se puede ver esto: un pequeño parque con árboles, arbustos y con un río de fondo.
Al adentrarnos más en el parque aparecen las mesas de merendero. Un par de mesas pequeñas con bancos de madera en los que poder comer o jugar a juegos de mesa. Lo que me gustó de este parque es que está en pleno centro de la ciudad, pero al estar escondido es muy tranquilo e íntimo.
Desde el parque hay unas vistas del río Lys que complementan el ambiente tranquilo del parque
Un parque oculto y acogedor en el que poder disfrutar de las tardes de verano.
Nos leemos pronto
Soy Paula Azuara, una valenciana que coge el relevo en este blog para hablaros sobre naturaleza, parques y cicloturismo en Flandes.
Estudio periodismo en la Universitat de València y me encanta combinar mis dos grandes aficiones: la comunicación y la naturaleza. Hice mis prácticas de periodismo en una sección de radio en la que hablaba de los parajes naturales valencianos. Ahora estoy lejos de casa y con muchos paisajes nuevos que descubrir (y describiros) y kilómetros que pedalear.
Por unos meses estaré viviendo en Hasselt mientras estudio comunicación en la PXL y comparto con todos vosotros mi experiencia erasmus en Flandes.