Buenas!
A tan solo unos minutos de la estación de trenes de Gante, Gent-Sint-Pieters, encontramos el Parque Paul De Smet de Naeyer. Una opción perfecta para airearte si tienes que esperar un buen rato por el tren, o simplemente si te apetece dar un paseo o descansar en sus bancos o prados. También puedes venir en bici, andar por sus caminos y luego dejarla para descansar en la naturaleza.
Este parque tiene forma ovalada y está lleno de árboles, en concreto, castaños. Además, cuenta con diferentes esculturas. La más destacable es el Ros Beiaard, encargada especialmente para la Exposición Mundial de 1913.
Los alrededores del parque también merecen la pena. Se trata de un barrio encantador, muy tranquilo y con casas elegantes y bonitas.
Sin duda os recomiendo visitar este lugar.
Nos leemos pronto!
Tengo 20 años y soy de Gijón, una ciudad costera de Asturias. Vivir en esta comunidad me ha transmitido pasión por la naturaleza; por contemplar todo lo que me rodea. Aunque tengo mucho cariño a mis raíces, me encanta viajar y descubrir nuevas culturas. Esa es una de las razones por las que decidí irme de erasmus. El querer compartir con gente que lo necesite mi experiencia en el extranjero me ha llevado a ser corresponsal. Por aquí los próximos meses para hablaros de la increíble flora y fauna de Flandes, pero también de consejos y otra información práctica.