¡Hola hola!
En este post os voy a hablar de un evento especial que estoy segura que no tardaréis en probar después de leerlo.
Se trata de los conciertos Candlelight, unos conciertos interpretados por pequeños grupos de música (por ejemplo, un pianista y un cantante, o un cuarteto de cuerdas), que transcurren bajo la luz de cientos de velas. El ambiente romántico que se consigue es idóneo para acompañar las canciones que se interpretan: cada concierto es casi un homenaje a los grupos, cantantes o compositores más reconocidos de la historia de la música moderna. Podéis escuchar cómo las versiones acústicas de Queen, los Beatles, Hans Zimmer, Michael Jackson, Taylor Swift, Vivaldi o Adele resuenan entre los tonos cálidos de las llamas de las velas. Esta fórmula ya exitosa en muchas ciudades de Europa y del mundo llega a los lugares más emblemáticos de la ciudad de Bruselas: el Atomium o Halles Saint-Géry, son algunos de los edificios que acogen estos conciertos. Así, además de acudir a un melancólico concierto de gran calidad musical podrás descubrir los rincones de la ciudad que todavía no habías tenido oportunidad de conocer.
Os dejo aquí unas fotos del concierto al que tuve la oportunidad de ir, en los salones de Avenue Roosevelt 25.
Las entradas tienen un precio entre 25 y 40 euros, y podéis acceder a ellas a través de este enlace.
¡Nos vemos en la próxima!
Luz
Me llamo Luz Tena Rami, tengo 22 años y soy de un pueblo de Huesca, de Barbastro. Estudio medicina en Barcelona, donde he vivido ya 4 años. Las ganas de vivir nuevas experiencias me trajeron hasta Bruselas, ciudad que lleva sorprendiéndome desde septiembre y que continuaré explotando hasta junio, el final de mi Erasmus.
Este primer cuatrimestre he aprovechado mis ratitos libres para viajar, he visitado muchos países, pero sobre todo he recorrido Bélgica y, en concreto, la región de Flandes. He descubierto lugares increíbles, una gastronomía y una cultura flamenca muy rica que voy a tratar de transmitiros haciendo la mayor de las justicias estos 5 meses que tenemos por delante.