¡ Hola !
Hoy os hablo de un festival al que tuve la suerte de ir este sábado 13 de mayo. Si sois de los que os gusta la música tecno/ house, no os lo podéis perder.
El evento tuvo lugar en Blaarmeersen, el parque recreativo de la ciudad. En una de las zonas con césped, se encontraban las instalaciones; mucho espacio, una carpa donde estaba el DJ, sofás, y zonas chill. Había puestos de comida, bebida, y merchandising. Además de la música y el entretenimiento, no faltaban actividades y atracciones.
Información práctica
Para llegar a la localización, lo que os recomiendo es ir en bicicleta. Desde el centro son menos de veinte minutos y puedes dejarla a la entrada del festival. También está la opción de transporte público, el bus 19 te deja en una de las entradas del parque, caminando 10 minutos llegas al festival.
El punto negativo es que no es gratuito. La entrada individual tiene un precio de 26€, pero lo bueno es que si la comprabas en grupo este se reduce. Por ejemplo, siendo 5 nos salió a 19 € cada uno.
Curfew Festival es una experiencia que merece la pena. Con su variado cartel, sus emocionantes actividades y su gran ubicación en Gante, no te lo puedes perder.
Nos leemos prontito,
Itziar Belderrain
Tengo 20 años y soy de Gijón, una ciudad costera de Asturias. Vivir en esta comunidad me ha transmitido pasión por la naturaleza; por contemplar todo lo que me rodea. Aunque tengo mucho cariño a mis raíces, me encanta viajar y descubrir nuevas culturas. Esa es una de las razones por las que decidí irme de erasmus. El querer compartir con gente que lo necesite mi experiencia en el extranjero me ha llevado a ser corresponsal. Por aquí los próximos meses para hablaros de la increíble flora y fauna de Flandes, pero también de consejos y otra información práctica.