¡Hola a todos!
Hoy os traigo una forma barata y sostenible de comprar comida: Too good to go. Tal vez algunos de vosotros ya habéis escuchado hablar sobre esta aplicación.
Too Good to Go es una aplicación móvil que hace de intermediario entre restaurantes o tiendas que ponen a la venta productos o alimentos que no han vendido al servicio de los consumidores para no malgastar la comida. Actualmente la aplicación está disponible en la mayoría de países europeos. Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos móviles donde se ponen a la venta las sobras de restaurantes y tiendas, pero que el término sobras no os asuste ya que son alimentos en perfecto estado y nunca utilizados.
Hay toda clase de establecimientos, restaurantes de todo tipo, panaderías, cafeterías, supermercados… Escogido el establecimiento, pagas un precio (normalmente inferior a 5 euros) y te preparan un pack sorpresa. Hasta el momento de abrir el pack no sabrás su contenido pero nunca decepciona. Además, traen muchas cosas en cuanto a cantidad. Por tanto, por un bajo precio consigues muchos productos o alimentos y probar comidas típicas belgas de diferentes restaurantes.
Es importante destacar que tienes que ir al establecimiento a recoger el pack en las horas indicadas por el local.
Como consejo, recomiendo estar atento a las ofertas de los establecimientos y reservar cuanto antes ya que se suelen agotar pronto.
Un saludo,
Sara.
Soy estudiante de 4º curso del Doble Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad del País Vasco.
Tengo 21 años y nací en Vitoria-Gasteiz. El segundo cuatrimestre del curso 2023-2024 iré de Erasmus a Bruselas, Bélgica.
Me gusta viajar, escuchar música y pasar tiempo con mi familia y amigos.