¡Hola a todos! Hoy os animo a visitar Gante, la joya flamenca oculta.
Es un lugar pintoresco, en el que puedes gozar de los canales del centro, los puentes, las casas y los edificios medievales. Cabe destacar que el campanario es el más alto de Bélgica y es reconocido por la Unesco.
Esta ciudad cuenta con un teatro de ópera, un puñado de museos, las iglesias más antiguas y muchos puentes sobre los dos ríos que serpentean a través de la ciudad.
En estos días de casi verano, con el buen tiempo que está haciendo, podréis disfrutar de la verdadera alegría de Gante: pasar una tarde en un bar al aire libre, instalado al sol en primavera con una cerveza belga. Te mimetizarás con los lugareños y disfrutarás del buen ambiente que ofrece esta ciudad.
El ambiente relajado invita a disfrutar de la vibrante iluminación nocturna de una ciudad con encanto…
Tengo 21 años y nací en Barcelona, aunque vivo en Cambrils, un encantador pueblo marítimo en la provincia de Tarragona. Estudio química en la “Universitat Rovira i Virgili” de Tarragona y he venido aquí para acabar mi carrera universitaria en la UC Leuven-Limburg (associada a la KU Leuven).
¿Y porque decidí presentarme a esta beca para ser corresponsal de Erasmus en Flandes?
Porque soy una química con intereses de “blogger”. Así soy yo, un poco de aquí y un poco de allá, con intereses tan diversos que comprenden desde la ciencia hasta la fotografía, desde la cultura hasta la fiesta y desde los gofres hasta la cerveza belga. Me apasiona viajar, aprender, reír, comer, disfrutar y vivir la vida al límite… Es por ello que decidí acabar mi carrera universitaria en la Salamanca de Europa, Lovaina, y así no perder la esencia de mis raíces.