Hallo allemaal!
Ayer día 10 de abril se celebró la última carrera ciclista de los clásicos flamencos: De Brabantse Pijl.
“La flecha Brabanzona”, cierra la temporada ciclista de clásicos en flandes con bastante renombre no solo por cerrar la temporada, sino también por ofrecer oportunidad a muchos corredores al ser una mezcla perfecta al estar justo entre las clásicas adoquinadas y las Ardenas.
En la carrera masculina se llevó la victoria el francés Benoît Cosnefroy que se escapó del pelotón en Holstheide y adelantó a los otros cuatro en cabeza entre quienes se encontraban los favoritos para esta carrera: Wellens y Teuns, quienes quedaron en 2o y 3er puesto.
Por otro lado, la carrera femenina la ganó Elisa Longo Borghini quien ya llevaba a cuestas la victoria del Ronde van Vlaanderen este año. Ella estuvo presionada por la segunda en cabeza Vollering, de quien logró escaparse en los últimos 7km.
Tot snel!
Me llamo Susana, tengo 21 años y estudio el grado de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla.
Hasta aquí sería mi presentación habitual, pero este curso 2023-2024 es especial, ya que me encuentro viviendo en Lovaina como estudiante Erasmus en la Facultad de Letras de la KU Leuven. Además, tengo la suerte de poder formar parte de este blog, como corresponsal, cubriendo la sección de Naturaleza, Parques y Cicloturismo durante el segundo semestre.
Aquí tengo la oportunidad de unir dos de mis aficiones: escribir y el deporte en la naturaleza, aunque también disfruto de la lectura y la música, toco varios instrumentos y me apunto a cualquier concierto.
¡Espero que disfrutéis con todas las experiencias que comparta!