¡Hallo! Hoy he ido hasta Lovaina con una amiga para disfrutar de uno de los mejores brunch de Lovaina, Nosh.
Brunch es una mezcla entre desayuno y comida (breakfast and lunch en inglés). A mis amigas y a mi nos encanta hacer este plan los findes, especialmente ahora en verano, ya que podemos tomarlos en una terraza disfrutando del sol.
Para nosotras uno de los mejores es Nosh. Está situado en el centro de la cuidad, en concreto en la calle Naamsestraat, 14. Es un local muy moderno y tiene un toque industrial que me encanta. Pero lo mejor es su terraza, la cual es ideal ahora en verano. Una de las grandes cualidades de Nosh es su servicio ya que todos los trabajadores son majísimos y además la cocina trabaja muy rápido, por lo que si como nosotras llegas hambriento, no tendrás que esperar mucho para poder disfrutar de una gran brunch.
La carta de Nosh
- Desayunos: encontraras combinaciones de comida y bebida que te permitirán probar varias cosas de la carta y mezclar dulce con salado. El precio de estos ronda unos 18-20 euros
- Bagels: (un tipo de pan que se usa a modo de tostada o sándwich) puedes elegir entre una amplia selección de bagels tanto fríos como calientes. La verdad que todos están deliciosos pero nuestras recomendaciones son sin duda el Breakfast Beagle con beicon y el Portobagel. Además en todos ellos puedes añadirle a modo de extra salmón ahumado, beicon, aguacate, huevos fritos, etc. El precio de los bagels va desde los 7 hasta los 12 euros y la verdad que no escatiman en cantidad.
- Tortitas o pancakes: tienen diferentes combinaciones tanto dulces como saladas y nosotras no sabemos cuáles nos gustan más. Aun que si tuviese que recomendaros unas serían las Fruit forests, ya que la fruta que le añaden es de temporada y fresca. El precio de las tortitas ronda los 13 euros.
- Dulces: esta sección es algo mas pequeña que las anteriores, pero no tiene nada que envidiarles. Entre estos dulces podemos encontrar tarta de queso, brownie o magdalenas. Esta sección es ideal para terminar tu brunch con un toque de lo más dulce. El precio de estos ronda los 5 euros.
A parte también cuentan con una amplia carta de bebidas en la que podrás encontrar: zumos orgánicos, cafés de especialidad o incluso refrescos y cervezas. Hay algo para todos los gustos.
Plan en Lovaina
Aprovechando que habíamos cogido el tren hasta Lovaina decidimos darnos una vuelta por la ciudad. Aquí podéis encontrar algunas recomendaciones de lugares que no te puedes perder en tu visita a la ciudad.
Ya que es una ciudad pequeña es ideal para venir a pasar el día. Puedes disfrutar de un gran bruch en Nosh y luego dar un paseo por la ciudad. Además ahora en verano hay muchas ferias y eventos que podéis consultar aquí.
¡Nos leemos pronto!
Un beso,
Celia.
Hallo! Soy Celia Pérez y durante los meses de verano seré una de las corresponsales del blog.
Tengo 20 años y soy de Granada. Estudio Marketing e Investigación de Mercados en la UGR y este año tengo la gran suerte de estar de Erasmus en Amberes.
Desde muy pequeña me ha apasionado el mundo de la comunicación, pero no ha sido hasta este momento que me he atrevido a dar el paso y compartir todo esto mas allá de mis amigos y familia.