En el anterior post os hablaba de la calle de los restaurantes: Muntstraat. Pues si sigues caminando calle arriba, llegarás a la heladería más famosa de Leuven. Se llama ‘t Galetje, y vayas a la hora que vayas, encontrarás gente haciendo cola para probar estos helados.
Tienen mucha variedad en cuanto a sabores, desde mango hasta galletas speculoos. Además, te ofrecen un cono (de color negro) sin conservantes añadidos por 50 céntimos más.
Lo mejor de todo es que tiene un horario de 11-23h, así que durante todo el día y a la hora que te apetezca puedes disfrutar de un rico helado.
Tengo 21 años y nací en Barcelona, aunque vivo en Cambrils, un encantador pueblo marítimo en la provincia de Tarragona. Estudio química en la “Universitat Rovira i Virgili” de Tarragona y he venido aquí para acabar mi carrera universitaria en la UC Leuven-Limburg (associada a la KU Leuven).
¿Y porque decidí presentarme a esta beca para ser corresponsal de Erasmus en Flandes?
Porque soy una química con intereses de “blogger”. Así soy yo, un poco de aquí y un poco de allá, con intereses tan diversos que comprenden desde la ciencia hasta la fotografía, desde la cultura hasta la fiesta y desde los gofres hasta la cerveza belga. Me apasiona viajar, aprender, reír, comer, disfrutar y vivir la vida al límite… Es por ello que decidí acabar mi carrera universitaria en la Salamanca de Europa, Lovaina, y así no perder la esencia de mis raíces.