¡Hola a todos!
Parece mentira que esta sea mi última entrada como corresponsal de Patrimonio. Aún recuerdo aquellos días de verano preparando mi candidatura, los nervios previos a recibir la decisión y la posterior emoción al saber que iba a tener la oportunidad de participar en un proyecto tan interesante como este durante mi Erasmus en Gante.
Desde luego, solo puedo dar las gracias a la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas por esta increíble oportunidad que me ha permitido descubrir decenas de ciudades, pueblos, museos, iglesias y muchos otros lugares impresionantes a lo largo de todo el territorio de esta región tan bonita y llena de historia.
En unos días, mi Erasmus habrá acabado, y aunque me pone triste saber que esta experiencia ha llegado a su fin, también me alegra mucho pensar en cómo me ha ayudado a crecer como persona tanto personal como académicamente, conociendo a nuevas personas de todas partes del mundo con las que he tenido la suerte de convivir estos meses, descubriendo nuevos modelos educativos, aprendiendo a ser más independiente viviendo lejos de mi familia por primera vez…
Si estáis leyendo este post y no estáis seguros de si deberíais iros de Erasmus a Bélgica, os animo a que no lo penséis más y lo hagáis. Este país tiene muchísimo que ofrecer y yo volvería a elegir Gante como mi destino de intercambio una y mil veces más.
Espero que hayáis disfrutado leyendo mis publicaciones tanto como yo lo he hecho viajando por Flandes y Bruselas y escribiéndolas. En esta ocasión no puedo despedirme con un «nos vemos en la próxima entrada», sin embargo, podéis encontrar aquí todos los posts que he escrito durante estos meses
¡Nos vemos pronto Gante!
¡Hola! Soy Amanda Escanciano, tengo 21 años y estudio Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Durante el primer cuatrimestre de el curso 2024-25 realizaré un Erasmus en Arteveldehogeschool en Gante y seré la corresponsal de Patrimonio del blog. Mis hobbies son viajar y el arte.