En Naamsestraat 14 encontramos el restaurante Nosh, un sitio genial para tomarse unos desayunos de cuento.
Tienen una extensa carta, con opciones vegetarianas y veganas, y puedes tanto desayunar como comer, merendar o cenar. La relación calidad precio está bien y el servicio es muy bueno.
El ambiente es genial, ya que te encuentras junto a Oude Markt y hay mucho movimiento.
Lo que recomiendo 100% son los pancakes. Los hacen salados o dulces, con yogur, frutos rojos, bacon, sirope…. Sin lugar a dudas están deliciosos. Aquí os dejo una foto que os abrirá el apetito…
Tengo 21 años y nací en Barcelona, aunque vivo en Cambrils, un encantador pueblo marítimo en la provincia de Tarragona. Estudio química en la “Universitat Rovira i Virgili” de Tarragona y he venido aquí para acabar mi carrera universitaria en la UC Leuven-Limburg (associada a la KU Leuven).
¿Y porque decidí presentarme a esta beca para ser corresponsal de Erasmus en Flandes?
Porque soy una química con intereses de “blogger”. Así soy yo, un poco de aquí y un poco de allá, con intereses tan diversos que comprenden desde la ciencia hasta la fotografía, desde la cultura hasta la fiesta y desde los gofres hasta la cerveza belga. Me apasiona viajar, aprender, reír, comer, disfrutar y vivir la vida al límite… Es por ello que decidí acabar mi carrera universitaria en la Salamanca de Europa, Lovaina, y así no perder la esencia de mis raíces.