¡Buenas! Si estabais en búsqueda de uno de los mejores chocolates artesanales de Gante estáis de suerte porque en este post vengo a hablaros de la chocolatería Van Hoorebeke, una de las mejores de la ciudad.
La familia Van Hoorebeke, con dos generaciones de chocolateros, es la artífice de este delicioso chocolate. Luc Van Hoorebeke empezó con el negocio del chocolate artesanal en 1982 y en 2006, su hijo Cédric, que había heredado la misma pasión que su padre, creó su propio negocio. Es por esto que actualmente la Chocolatería Van Hoorebeke cuenta con dos tiendas, ambas en pleno centro histórico de Gante.
En sus tiendas encontramos distintas variedades de chocolate, todos de gran calidad. Bombones y pralinés de diversas clases, tabletas, galletas con chocolate…
Los precios varían según el tipo de producto y la cantidad. Por ejemplo, en cuanto a los bombones, existen diversas cajas en las que se pueden combinar bombones al gusto. En una de estas cajas, el precio va desde los seis euros para la pequeña, con cuatro piezas, hasta 21,50 para la grande, con 22 piezas (la mediana tiene un precio de 11,50 por 9 bombones). El precio de las tabletas de chocolate, por ejemplo, ronda los 6 euros.
Ubicación: Sint-Baafsplein 15 (Luc Van Hoorebeke) y Jan Breydelstraat 1 (Cédric Van Hoorebeke)
Horario: de 10:00 a 18:00 (para ambas tiendas)
¡Hasta pronto!
Soy Blanca, la nueva corresponsal Erasmus en Gante durante el primer semestre del curso 2018/2019. Estudio Marketing y Comunicación en la Universidad Pontificia de Salamanca y este año cursaré Event Management en la Universidad de Artevelde. Elegí Gante porque reunía todas las características que buscaba a la hora de escoger un destino erasmus: tiene un gran ambiente universitario, una amplia oferta cultural y está muy bien comunicado.
La aventura comienza y estoy deseando ver todo lo que la ciudad de Gante ofrece y sobre todo enseñarlo a través de este blog. Como primera toma de contacto he decidido enseñaros mi video de candidatura para ser corresponsal Erasmus. En él, menciono una serie de cosas que pretendo haber realizado al final de esta etapa, así que espero que al hacer balance cuando la experiencia acabe pueda sentirme orgullosa porque el Erasmus ha cumplido con mis expectativas (o las ha superado, quién sabe).