¿Qué mejor manera de terminar el día que quedar con tus amigos y tomarse algo en un bar?, en Amberes encontrarás muchos lugares donde poder hacerlo, y para mí uno de los mejores es el ” De Kleine Hedonist” muy cerca de la calle Meir. Un buen día después de un largo día de trabajo en casa, mi compañera de piso y yo decidimos probar en éste bar que siempre habíamos visto de paso y el cual nos había llamado mucho la atención.
El De Kleine Hedonist tiene una iluminación particular, entre azules, rojos y amarillos que se integran perfectamente en el local y le dan un punto íntimo al bar. Cuenta además con 3 espacios, o pisos según tus necesidades. La entrada al bar podriamos decir que es el piso del medio, donde varias sillas y mesas difrentes se reparten por una espaciosa sala, el piso de arriba es una tarima abierta sostenida por unas grandes vigas de madera donde puedes encontrarte una zona de más confort con sillones de cuero y mesas bajas, y finalmente el sótano es la zona de fumadores, entre paredes de ladrillo poco pulidas y un aire frío, es por eso que hay varias mantas y cojines en este piso. Además la música que ponían era muy agradable y daba pie a la conversación, y según pude ver en su página de facebook suelen tener conciertos, monólogos etc. Un sitio que me gusto mucho y recomiendo a todo el que quiera pasar ¡un buen rato entre amigos!.
Soy Andrea, una asturiana que vive en la calurosa isla de Tenerife, y durante los próximos meses seré ¡la nueva corresponsal Erasmus en la ciudad de Amberes!
Nunca me había planteado seriamente el tema de solicitar una beca Erasmus, sin embargo, tuve una corazonada, y supe que me iba a venir muy bien salir al extranjero en mi último año de Bellas artes y que seria una experiencia muy enriquecedora.
A pesar de estar estudiando diseño durante los tres últimos años, la fotografía de moda es mi pasión, por lo que fue toda una sorpresa ver que en mi universidad se ofertaba como destino la ciudad de Amberes, conocida por ser una ciudad moderna y cosmopolita donde la moda y el diseño ocupan un lugar muy importante. La gente me había hablado maravillas de la ciudad y no tardaron mucho en convencerme, así que después de mucho trámite y papeleo ¡por fin estoy aquí!