¡Hola!
Vaya, perdonadme por este saludo tan efusivo espero que no os haya sobrepasado esta efusividad desbordada, pero estoy verdaderamente ilusionado con esta entrada… mi primer post en el blog… uffff, tanto, que he llegado a ignorar las dos noticias tristes que traigo, la primera, que Victoria ha dejado de estar a este otro lado del blog y la segunda, que… ahora estoy yo. Así es.
Confío en que no sea un trago demasiado duro y que a pesar de los pesares, este blog pueda seguir entreteniendo y llamando la atención de todos esos viajeros que llegan hasta aquí para saber un poquito más de esta ciudad en la que estoy viviendo desde hace ya cinco meses.
Por este blog dejaré pedacitos de mi año erasmus en tierras belgas, que espero, sirvan para hacerse una idea de cómo transcurre la vida por aquí. Si os sirve de adelanto ya os digo que estos meses no han estado nada mal, intentaré convenceros de ello durante los próximos.
Como presentación os dejo abajo el video que grabé para el concurso y que permitió de alguna forma que hoy empiece a escribir por aquí, que seguro, es mucho más entretenido que todo lo que yo pueda contaros. El video está grabado en clave de humor, al menos hasta donde se pudo, así que no lo toméis muy en serio.
Para terminar, deciros que ahí arriba a la derecha podeis encontrar enlaces a nuestro twitter, facebook, flickr…bla bla bla
Estaré a este lado del blog si os apetece saber más y ya sabeis que los comentarios están para utilizarse! (Os aseguro que tengo pánico de escribir esto por algunos amigos )
¡Un saludo!