La diversión llega a Gante antes de Semana Santa!
En la colosal plaza de Sint-Pieters tienen lugar inumerables eventos como ya hemos visto y hablado durante este año. Una vez más nos sorprende dándole vida con la Feria de Media Cuaresma, convirtiéndola en un autentico parque de atracciones.
Niños y mayores disfrutan de las atracciones, y de los puestos de comida con los típicos dulces: gofres, buñuelos, y las irresistibles patatas fritas.
Qué mejor forma de segregar adrenalina que montarse en la bola que te sube al cielo, la montaña rusa o la tradicional casa del terror que a todos nos ha puesto alguna vez los pelos de punta. O puedes probar suerte y comprar unos boletos en las innumerables tómbolas y si tienes suerte puedes ir para casa en minimoto. 🙂
La feria estará instalada hasta el domingo 24 de Marzo, a si que si todavía no te has pasado por allí, date prisa, la diversión está asegurada!!
Mi nombre es Francisco Gómez y a partir de ahora voy a ser yo el que se encargue de plasmar nuestra vida en Gante. En mi primer post me gustaría darle las gracias a Cristina López por el trabajo que ha realizado en estos últimos cinco meses y decirte que me has dejado el listón muy alto. 😉
Soy de Zamora y este año me encuentro aquí estudiando mi tercer curso de Arquitectura de Interiores en la universidad de Sint Lucas Architectuur, por lo que no os resulte extraño si pongo demasiado énfasis sobre esto en algunas de mis entradas.
La verdad que el participar en este proyecto de la oficina de turismo de Flandes me ha hecho tener los ojos mucho más abiertos a cada paso que doy por esta mágica ciudad buscando todo aquello peculiar y sorprendente que guarda en sus calles.