Shanty Beans en una cafetería situada en la calle Dorpsstraat 43, Hasselt. Esta cafetería me cautivó antes incluso de tener la ocasión de tomar un café allí.
El espacio es totalmente caótico y alternativo. Todo es diferente y en cada rincón rebosa arte. Hay muchas de las obras que son realizadas por uno de los camareros, podéis encontrar un poco de su arte en su instagram:@shanti_beans
La cafetería tiene plantas distribuidas por todo el espacio, ya sean colgadas del techo, en las ventanas o el suelo haciendo que le den vida al lugar. La verdad que con todas las obras de arte que tienen, y los colores usados pueden llegar a recordarte a tribus africanas, el arte está representado en todos sus aspectos, ya sea en cuadros, candelabros, maceteros, ¡E incluso en sus propios cafés!
Y respecto a los cafés, puedo deciros que son los mejores que he probado en Hasselt. Además de decir que tienen una original carta, y la cantidad que te ponen es más que suficiente por el precio que tienen. Podrás encontrar cafés muy diferentes y originales a los que te invito que pruebes, porque merecen la pena. Están riquísimos.
Probablemente una de las cafeterías más originales y con mejores cafés de toda Hasselt.
Espero que os haya gustado esta recomendación, ¡Que disfrutes del día!