Tras explicar detalladamente en el anterior post todo sobre la asociación Antitapas, es hora de asistir a una de sus fiestas. Hoy sábado 26 de octubre se celebra la esperada Antitapas Soulrise Night y tendrá lugar a partir de las 21:30 con un precio de 4€ y a partir de las 22:30 por 8€ en @The Egg – Rue Bara 175, Bruselas.
“Rise your Soul and blow your spirit up! We’re open again in a new exclusive location! The award best evening experience meets the award new event place in Brussels. It’s coming a new powerful season of creation, interaction, imagination, innovation, development & happines! W la vida – W l’ amor – W la musica”
Y con este eslogan dan paso al evento, el cual contará con la participación de muchos grupos de música de diferentes estilos como detalla el cartel musical: Roots Black music, jump blues, swing jazz & rhythm-blues Vinyls, electro…. e incluye comida gratuita hasta las 23:30. Así que ya sabes, si sostienes el lema “El derecho de ser feliz” estás invitado. ¡No te lo pierdas!
Soy Mayte Hervás y seré la nueva corresponsal Erasmus durante los próximos 5 meses en la ciudad de Bruselas. Lo cierto es que tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa en el blog, en el que podréis echar un vistazo a mi forma de ver la vida belga con alegría y humor, aunque también seré seria cuando tenga que serlo.
Curiosear por el extranjero es una gran virtud que se instaló en mí desde muy pequeña y por ello he esperado tres largos años de mi carrera de traducción para poder conseguirlo. ¡Me voy a Bruselas, y encima corresponsal!
Bruselas siempre ha captado mi atención, no solo por ser el centro neurálgico de Europa, sino por las diferencias culturales que existen entre la capital de Bélgica y España. Toda mi vida he vivido en una pequeña ciudad de Albacete (Hellín) y desde que me fui a estudiar he estado viviendo en Alicante; ambas ciudades completamente opuestas a la capital grande y europea que me va a acoger este año.La cantidad de eventos musicales que oferta Bélgica, que va desde pequeñas salas con música en directo hasta festivales, ¡me tiene impaciente por llegar!