Del 14 al 26 enero de 2014, FEBIAC organiza la 92ª edición del Salón del Automóvil de Bruselas (Brussels Expo). Casi todas las marcas de automóviles y motos del mercado belga estarán representadas en este evento, mostrando sus nuevos productos.
Para todo aquel amante del mundo del motor, en esta exposición se presentarán numerosos automóviles que serán mostrados al público por primera vez en todo el mundo y, entre ellos, os puedo adelantar algunos modelos como son el Nissan Qasqhai, Opel Meriva, Renault Mégane Coupé Cabriolet y Toyota Verso 1.6 diesel.
Bruselas también adelanta posiciones y ofrece sus “Premieres europeas” modelos nunca antes vistos en Europa como son los nuevos coches de la conocida marca BMW( Série 2 coupé, BMW série 4 Cabrio BMW M4 Coupé), Jaguar F-type Coupé, Lexus CT 200h (Facelift), Mini, Nissan GT-R MY2014, Porsche Macan y Porsche 911 Turbo S Cabrio y finalmente Mitsubishi Concept AR.
Esta exposición contará con una aplicación para móvil para que no te pierdas nada durante todo el evento, y además apuestan por un uso de los recursos que no perjudique al medio ambiente. ¿Cómo? Usando la tarjeta electrónica E-CARD. Los coordinadores en un gesto muy atento por su parte, al ver en ediciones anteriores la cantidad de papel derrochado en folletos, revistas, y catálogos con documentación decidieron renovar completamente su sistema. Una gran iniciativa, puesto que con esta tarjeta electrónica (un ingenioso sistema de recogida de información) ni una revista más será derrochada y ahorrarán toneladas de papel.
Si no te quieres perder coches lujosos y observarlos desde muy cerca, motos e innovaciones de parte de todas las marcas automovilísticas y espectáculos,tienes una cita pendiente. Del 14 al 26 enero y por un precio de entre 7 – 13€ el Salón del Automóvil de Bruselas situado en la Brussels Expo(parada de metro Heysel), estará abierto y a tu disposición, ¡seguro que no defrauda!
Soy Mayte Hervás y seré la nueva corresponsal Erasmus durante los próximos 5 meses en la ciudad de Bruselas. Lo cierto es que tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa en el blog, en el que podréis echar un vistazo a mi forma de ver la vida belga con alegría y humor, aunque también seré seria cuando tenga que serlo.
Curiosear por el extranjero es una gran virtud que se instaló en mí desde muy pequeña y por ello he esperado tres largos años de mi carrera de traducción para poder conseguirlo. ¡Me voy a Bruselas, y encima corresponsal!
Bruselas siempre ha captado mi atención, no solo por ser el centro neurálgico de Europa, sino por las diferencias culturales que existen entre la capital de Bélgica y España. Toda mi vida he vivido en una pequeña ciudad de Albacete (Hellín) y desde que me fui a estudiar he estado viviendo en Alicante; ambas ciudades completamente opuestas a la capital grande y europea que me va a acoger este año.La cantidad de eventos musicales que oferta Bélgica, que va desde pequeñas salas con música en directo hasta festivales, ¡me tiene impaciente por llegar!