Si te apetece pasar la mañana de un domingo de manera diferente, tomando un buen café acompañado de un suculento desayuno… es aquí donde tienes que ir: Café de la Presse.
Es cierto que para el presupuesto Erasmus este lugar es un poco caro. Si os digo el precio igual no querréis ir… ¡pero ahí va!: cada menú de “Brunch” cuesta 16 euros. Eso sí, merece la pena. Además siempre podéis llevar a vuestros padres cuando vengan a veros para que os inviten a este rico desayuno.
Desde fuera parece una cafetería de los más normal, pero nada más ver los platos que ofrecen te das cuenta de que tiene algo especial. A lo largo de la semana ofrecen desayunos y comidas ligeras, pero llega el domingo y se puede elegir cualquiera de los cuatro menús siguientes:
También es sede de algunos cantautores, quienes dan conciertos en directo. Para manteneros al tanto de estos eventos, id leyendo su página de Facebook.
Os aconsejo que llaméis para reservar porque los domingos se llena. Y para que podáis ir hasta allí, esta es la dirección: Avenue Louis 493.
Y si tenéis suerte, podréis incluso ver a Stromae (¡¡ esta es la única foto que conseguí sacar de él la vez que fui a esta cafetería !! )