En tu llegada a Bélgica, verás innumerables carteles en los que veras escrito “Frituur”, primera pregunta que pasa por tu cabeza: ¿Que es Frituur? Entonces comienzas a utilizar un poco tus neuronas, y empiezas a conectar palabras, a ver frituur, suena a fritanga y por lo que veo desde aquí fuera, la gente está comiendo así que no debo ir mal encaminado…
Acabas harto de tanto acertijo así que decides entrar y lo que te encuentras es un menú donde puedes elegir: patatas fritas, hamburguesas, alitas de pollo.. vaya, tus deducciones iban por buen camino, sí!
En el momento en que lo descubras pensarás que no es muy sano y que prefieres una dieta mediterránea bien saludable pero… todos sabemos que a las cinco de la mañana después de una noche de fiesta todo sabe delicioso!!! Así que sí, entre tanto frituur y tanta cerveza volverás de Bélgica bien hermoso!
Un mítico del Frituur es la Bicky Burguer!! No podrás decir que has estado en Bélgica sin probarla así que adelante!! Realmente es una hamburguesa bastante sencillita pero lleva una salsa bastante adictiva y lo gracioso es que.. en el supermercado encuentras patatas con sabor a Bicky Burguer!! (la primera vez que las veas, te sentirás como Colón descubriendo América, verás!)
Así que lo único que me queda por decir es..Bon appéttit!