Hay gente a la que nos vuelve loca el azúcar, los dulces, el chocolate… y ¡los cupcakes! Se han convertido en la obra maestra pastelera de moda en la actualidad. En Bruselas, la primera pastelería que acogió este tipo de bollería es LILICUP, situada en Rue du Page 65, en el barrio de Ixelles.
Lilicup comenzó a vender cupcakes en 2009, tras la gran acogida en Estados Unidos e Inglaterra de esta moda. Pero pronto, esta pastelería descubrió que el secreto estaba en la pasta. Así que se dedicó a encontrar la receta perfecta para que la textura fuese blanda y que no fuese demasiado pesada o empalagosa. Y al final encontraron la receta perfecta. Estaréis totalmente de acuerdo si probáis cualquiera de sus cupcakes.
Ahora trabaja un equipo de 10 personas, entre las que hay pasteleros, vendedores y estudiantes, que intentan siempre satisfacer a la clientela y crear mejores recetas y más originales. Lo mejor es que cada cupcake se hace de forma artesanal y a diario.
Además de cupcakes, también podéis encontrar tartas, galletas y helados caseros, así como cualquier adorno para decorar la bollería. Además, también podéis disfrutar de un buen té (sirven una gran variedad de ellos), café o limonada en su acogedora terraza.
También sirve sus creaciones en Café de la Presse y Coffee Company. Si queréis ir a Llilicup, su horario es de 10h a 18h30, de martes a sábado.