Si os preguntan por Sfinks, contestad que se trata de un increíble y auténtico festival para todos los públicos. Simplemente tomando el tranvía 15 en la estación central de Amberes podéis llegar al recinto del festival. Una enorme variedad de actividades os esperan en este festival.
Para los más pequeños, en el Kidz Village, los niños disfrutarán con instrumentos musicales reciclados, enormes juegos hinchables, y actuaciones de diversos artistas con dinámicas que entretendrán y divertirán a los niños, haciéndoles reír a carcajada limpia.
En el mercadillo situado a un extremo del festival nos podemos encontrar con Stands de todas clases, desde los clásicos collares y pulseras, hasta un puesto con organizaciones para buscar trabajo en el extranjero, pasando por una habitación simulada llena de humo donde debemos rescatar a un bebe de la cuna.
Llegando al plato fuerte del festival, Sfinks nos ofrece 5 ambientes en 5 localizaciones diferentes (Concerttent, Clubtent, Anderland, The Urban Mad y Praatbarak). Algunos de los artistas que encabezan el programa son Leki, Flip Kowlier o Boddhi Satva.
En Sfinks hay un lugar para todo el mundo, no lo dudes más y ven a encontrar el tuyo.