La capital de Europa lo tiene todo. Bueno, puede que no tenga playa, pero Brussel Bad se encarga de que los habitantes de Bruselas se vengan en chanclas a dar un paseo por la arena. El festival Brussel Bad, es un festival gratuito que tiene lugar junto al Canal de Bruselas, concretamente en la Plaza Sainctelette.
Del 4 de Julio al 10 de Agosto, Bruselas acoge a artistas de todos los estilos. Cada día un tipo de música ameniza a los visitantes y curiosos que se acercan al festival. Let it Beach es el nombre del escenario que se inunda con talento y melodía cada tarde.
Algo muy característico de este festival es su especial volcado por las comidas de los diferentes lugares del planeta, con hasta más de 45 puestos de comida diferentes, para que se pueda saborear la esencia de cada país.
Es de destacar también la zona de deportes. Cubierto de arena, los amantes del ejercicio pueden pasar la tarde jugando al futbol-playa, al volley-playa, o incluso a la petanca-playa.
Importante comentar la pantalla gigante y el cine al aire libre donde se proyectan películas y óperas durante todo el mes.
Por último, como no puede ser menos, en todos los festivales familiares, la zona para niños es indispensable. En esta nos podemos encontrar con divertidas promociones donde la merienda va incluida.
Si estás cerca de Bruselas y tienes ganas de playa, Brussel Bad es tu oportunidad.