¿ Te suena el ”Barrio Cantina” o Food Truck Festival ? Si no es así.. Lee este post y no te lo pierdas porque mañana es el último día y es EXTREMADAMENTE RECOMENDABLE.
¡Ven a comer y a beber! A un precio justo y una calidad suprema. Food Truck Festival es como un viaje gastronómico por los 5 continentes y tiene un royo que mola, mola mucho.
Se trata de un festival gastronómico muy internacional. Polé Polé se encarga de organizarlo en ciudades increíbles como NYC,LONDON,BANGKOK O AMSTERDAM.. Por supuesto, en Amberes no íbamos a ser menos y nos lo han traído a la ciudad como un regalito.
Al lado del río se esconde este maravilloso lugar lleno de vida. Es una especie de mercado al estilo street food. En cada truck encontraréis a propietarios maravillosos que ofrecen comida riquísima de cualquier lugar del mundo: comida Thai, hamburguers, italiano, asiático, salchichas, vietnamitas y puestecitos de dulces en los que se te hará la boca agua.
Ir a dar un paseo porque el lugar vale la pena. Cada puesto es super peculiar y particular. Diseño chulo, buena gente, comida rica y música en directo.
Se termina el 21/09/14 así que aprovecha estos dos días
- ¿Dónde?
- Jordaenskaai 27 – Parking garage Scheldekaaien
Jordaenskaai 27, 2000 Antwerpen - Más info en la página oficial de Facebook: http://www.facebook.com/barriocantina?fref=ts
- Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.