Para aquellos que os lo perdisteis… Lo siento mucho pero os voy a dar un poco de envidia, por
que la verdad es que La Nocturne de la ULB de anoche fue un auténtico fiestón. Con el cartel de SOLD OUT y la gente volviéndose loca en la reventa, el campus de Solbosch de la ULB vivió ayer el décimo aniversario de la primera gran fiesta universitaria del curso en Bruselas.
La entrada eran solo 5 euros en preventa, y muchísimos sitios donde poder conseguir las pulseras, todos ellos con largas colas los días previos a la fiesta, y eso que alargaron los horarios de venta para poder atender a todo el mundo.
Y es que estaba todo preparado, pero eso sí: primero tenías que cambiar euros por tokens, unas monedas verdes que te permitían comprar en el recinto, y pagar por tu vaso, dinero que te devolvían si lo entregabas en los puestos.
Mucha comida y muchas cervezas, a precios razonables para estudiantes, distintos escenarios con distintos tipos de música, aunque lo que predominaba era la electrónica.
No importó que lloviera a ratos, la fiesta empezó a las 17:30 y no paró hasta las 3:30 a.m. Para los estuvisteis, estaréis de acuerdo conmigo en que fue un auténtico festival, y para los que no pudisteis conseguir entrada, solo os puedo decir que seáis más rápidos el año que viene y no os la volváis a perder.
À bientôt!
Soy María Ballesteros, vuestra nueva corresponsal en Bruselas. Estudiaré cuarto de Traducción e Interpretación en la Haute École Francisco Ferrer (HEFF) hasta (mínimo) febrero. El amor de mi vida son los viajes, y por eso hace un año más o menos decidí que quería pasar una buena temporada fuera de España, conocer otro país y gente nueva y vivir una experiencia inolvidable. ¿Y qué mejor que una beca Erasmus?
Desde el principio lo tuve claro; quería que mi destino fuera Bruselas. ¿Por qué? Porque es la capital europea por excelencia, está en el centro de Europa y te permite viajar barato a muchísimos sitios, es muy cosmopolita, allí nadie es extranjero, tiene un ambiente inigualable, está lleno de estudiantes universitarios (especialmente Erasmus)… y paro ya, que si no, no acabo nunca. No quería otro destino y al final, después de mucho papeleo, aquí estoy!