¡Buenas tardes a todos!
Hoy la cosa va de cine. De un cine muy especial… ¡CINE ZUID!
¿ Os acordáis del Foto Museo de la semana pasada ? Pues en el mismo edificio se encuentra Cine Zuid.
Anoche tuve que ir a ver WINGS ( cine Hollywood) para un proyecto de clase y la verdad que me sorprendió muchísimo. No es un cine convencional ( otro día haremos post de cines en Amberes ) es una especie de Filmoteca donde tenéis la oportunidad de ver cine antiguo ( inclusive cine mudo ).
Nunca antes había asistido y me resultó peculiar, por eso, quiero compartirlo con vosotr@s.
Al llegar, un señor muy agradable nos puso en contexto para que ubicáramos la película, a continuación, un chico se dispuso a tocar el piano para amenizar el film con música en directo ( muy classy todo )
Para los estudiantes, entra en el presupuesto de precio-erasmus (3EU) y encontraréis gente de todo tipo (jóvenes como nosotros, gente más mayor, gente sola, en grupo, en pareja…) así que no tenéis excusa. De tanto en tanto hay que cambiar hábitos y probar cosas nuevas ¿ Y por qué no en Amberes ? Para que luego digan que los erasmus solo vamos de farra.. no,no. Así que os animo a que visitéis la página web http://www.cinemazuid.be/nl/contacteer ,miréis la cartelera y os animéis a una “noche de cultureta”.
Ya me contáis..
Tot ziens!
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.